Inicio

Abogado de Lesión Personal en Dallas

Busque la Compensación Que se Merece

Pocas cosas son tan difíciles como el sostener una lesión o sufrir la pérdida de un ser querido. Esta situación es aún más amplificado si la causa de la lesión o la muerte fue la conducta negligente o imprudente de otra persona. Ya sea como resultado de un conductor borracho o un trabajador distraído, cuando un acto negligente causa una lesión o accidente fatal, puede lanzar la víctima y su familia en un torbellino de luchas físicas, emocionales y financieras.

Cuando usted necesita representación fuerte y competente, acuda al Bufete de Abogados Daspit. Nuestros abogados de lesión personal en Dallas están dedicados a nuestros clientes en cada paso del camino. Entendemos que durante este tiempo, usted necesita alguien a su lado en quien puede confiar. Hemos pasado toda nuestra carrera luchando por individuos que fueron inocentemente heridos a manos de la negligencia de otra persona. Déjenos luchar en su nombre mientras vamos tras la compensación que necesita después de un accidente.

Abogacía Tenaz. Asesoría Confiable.

Desde nuestros inicios, los clientes han seguido confiando en nuestra habilidad de defenderlos en la sala de corte. Somos decididos y tenaces en nombre de nuestros clientes, porque sabemos lo mucho que significaría un resultado positivo para ellos. Cuando las personas se lesionan o cuando seres queridos son perdidos, las familias a menudo se encuentran luchando por mantenerse a flote financieramente. Peor aún, cuando estos accidentes son causados por individuos negligentes, se puede sentir como si no ha habido justicia. En nuestro bufete, siempre tenemos en cuenta que nuestros clientes son individuos con inquietudes y sentimientos, no son solamente números de casos. Esto nos permite sentir un nivel de satisfacción personal cuando hay justicia y nuestros clientes son compensados adecuadamente.

Cuando se trabaja con el Bufete de Abogados Daspit, usted puede estar seguro de lo siguiente:

  • Usted consistentemente trabajara directamente con un abogado dedicado a su caso. Su caso nunca será delegado a alguien con menos habilidad o conocimiento.
  • Recibirá estrategias personalizadas, todas diseñados y adaptadas a su situación específica. No hay una manera específica de atender un caso de lesión personal, y no lo trataremos como si lo hubiera.
  • Usted tendrá acceso 24/7 a nuestro bufete. Preguntas y preocupaciones pueden surgir en cualquier momento, y estamos aquí para ayudarle abordarlos, permitiéndole sentir tranquilidad.
  • Se le ofrecerá una consulta gratuita para hablar de su caso. Mejor aún, podemos reunirnos con usted en un lugar conveniente, ya sea su casa o en el hospital.
  • Recibirá respeto y compasión durante este momento difícil. Usted es nuestro cliente y su satisfacción es nuestra máxima prioridad, por lo que vamos a tratar su caso como si fuera el nuestro.

Con demasiada frecuencia, individuos son representados por abogados que simplemente quieren resolver un caso para cobrar sus honorarios. Este no es el caso con nosotros. Entendemos que este es un momento extremadamente difícil por múltiples razones, y nos tomamos nuestro tiempo para conocerlo a usted, su familia, su situación y sus metas. Esto nos permite elaborar una estrategia de caso de la manera más fuerte posible. En el evento que un juicio sea necesario, usted puede estar seguro de que estaremos bien preparados para ayudarle.

El Bufete de Abogados Daspit - Experiencia Como Ex Abogado Defensor

Antes de fundar el Bufete de Abogados Daspit, el abogado principal de nuestro bufete, John Daspit, pasó años con Fulbright & Jaworski - una de los bufetes más grandes, respetables y de mayor prestigio en Texas y en el mundo. El abogado Daspit ha representado demandantes en la sala del tribunal, a menudo defendiendo compañías de seguros. Esta experiencia ha permitido a John - y, a su vez, todo nuestro bufete - la capacidad de anticipar las tácticas y estrategias del lado contrario. Utilizamos esto para su ventaja mientras preparamos su caso, yendo codo con codo contra las grandes compañías de seguros con su estrategia de caso ya en mente.

Usando su experiencia y habilidades tenaces, el abogado Daspit ha logrado victorias de alto perfil, incluyendo:

  • Pasó casi 8.000 horas preparando y litigando como parte del equipo de enjuiciamiento para el caso de la explosión de la refinería BP en Texas City en el 2005.
  • Buscó más de $50 millones para una compañía de gasoductos en un caso que involucró una tubería defectuosa. El tubo se utilizó en la construcción de un oleoducto que se extendía casi 500 millas.
  • Representó a una compañía de exploración y producción en un caso de incumplimiento de contrato. Arbitraje duró una semana, y el abogado Daspit aseguro un resultado favorable en la demanda, que valía más de $300 millones.

No Hay Recuperación, No Hay Cargos

Entendemos que este es un momento difícil para usted y su familia y el costo de una lesión o la pérdida de un ser querido puede ser desalentador. Lo mismo se puede decir acerca de su preocupación por los gastos legales. Quizás se pregunte cómo puede darse el lujo de pagar a alguien cuando sus finanzas ya no dan abasto. En el Bufete de Abogados Daspit, nuestros abogados de lesión personal en Dallas trabajan en base de honorarios de contingencia.

¿Cuáles son los honorarios de contingencia? Es muy sencillo: Cuando usted contrata a nuestro bufete para que lo represente, nos haremos cargo de todos los costos. Nosotros pagamos por las tasas judiciales, análisis de expertos, e incluso podríamos ayudarle con sus gastos médicos. Sólo colectamos pagos cuando exitosamente obtenemos la compensación que necesita para seguir adelante en la vida con confianza. Esto demuestra cuanto creemos en su caso y nuestra capacidad para representarlo.

Trabajar en base a honorarios de contingencia aumenta nuestro ímpetu para obtener un resultado exitoso y oportuno. Solo somos exitosos si y cuando usted recibe el resultado que necesita.

No se demore: Llame para su consulta gratuita hoy.

En el Bufete de Abogados Daspit, estamos listos 24/7 para abogar en su nombre. Nadie debería poder actuar de manera negligente y no tener que responder por sus acciones. Cuando usted o su ser querido han sido heridos, buscando recursos legales puede ser la última cosa en su mente. Nuestros abogados de lesión personal en Dallas entienden lo que está pasando, y somos compasivos sobre su situación en este momento.

Es importante que usted sepa que hay un estatuto de limitaciones en casos de lesiones personales y usted solo podría tener dos años desde el momento del accidente para presentar una reclamación. Al programar su consulta gratis de caso, podemos repasar todos los detalles con usted para que pueda tomar una decisión razonable y educada en el momento de tomar acción legal.

No dude en ponerse en contacto con nuestro bufete. Sabemos lo que se necesita para representarlo en todas las facetas de su caso y estamos decididos a ganar, y ganar a lo grande. Estamos aquí para estar a su lado al tratar de corregir los daños causados a usted y su familia.

Testimonios de Clientes

  • I was fortunate to have chosen Daspit Law Firm to represent my family.

    “I was fortunate to have chosen Daspit Law Firm to represent my family. Many messy details regarding a wreck became our big nightmare. Had nearly given up if it wasn't for the persistence and support provided here. Daspit law guided us through a process that no longer seems foreign. An eye for detail, and their diligent effort resulted in everything we had hoped for. Want to thank the entire team again, for helping my family and going the extra mile to prove our case. Lita”

    Micalita S.

  • Evan and team really took care of me a Daspit

    “Evan and team really took care of me a Daspit Law! I had zero idea what I was getting into. Thankfully Evan sat down with me and went over everything in detail. He made everything so easy! I will be recommending Daspit Law firm!”

    Julian C.

  • I am so happy my friend referred me to Daspit Law.

    “Had a great first visit and consultation with Robert. He really patient with me and explained everything in detail.”

    Mandy H.

  • Top notch service! Never thought I would need a lawyer or did I want to deal with one.

    “Top notch service! Never thought I would need a lawyer or did I want to deal with one. I have to say I was pleasantly surprised with the service I received and the outcome was even better. Brandon was straight forward, helpful and successful! Thanks for all of your hard work!”

    Bryce H.

  • I will definitely refer Daspit Law Firm to my friends and family. Thank you!

    “I hired Daspit Law firm last year to help me receive financial aid for my long term recovery after a serious auto accident I was involved in. They far exceed all my expectations with the settlement I received. I will definitely refer Daspit Law Firm to my friends and family. Thank you!”

    Ellie J.

Por Qué The Daspit Law Firm

  • Personalizado & Atento El Abogado
  • Si No Ayudamos Con Éxito Que Obtener Una Compensacio, Usted No Nos Debe Nada!
  • Hacemos Inicio Y Visitas Al Hospital
  • Comience Con Una Consulta Gratis
  • Trabajando Para Usted 24/7